[lacnog] Neutralidad de Red

Hernan Arcidiacono harcidiacono en iplan.com.ar
Sab Nov 25 17:39:34 BRST 2017

La verdad me preocupa el tema. No se bien a que se le abre la puerta. El
conflicto de grandes ISPs y grandes Content Providers creo que no es el
peor punto, ya que este probablemente se resuelve en términos de
transferencia de recursos económicos entre tres partes, los mencionados y
los consumidores (quizás con el mayor impacto en estos últimos).

Pero, que nos va a salvaguardar cuando las acciones se hagan sobre quien no
tiene espalda para luchar con los gigantes?

Bloqueo o throtle down son malos si los hace los estados de algunas partes
del mundo por razones políticas pero no si fueran por aspectos comerciales
porque el que avisa no es traidor (o al menos es lo que interpreto por
transparencia que es lo que pedirá el FCC)?

Cuanto tiempo demorará el lobby en nuestras latitudes en igualarnos a US en
cuanto a "desregulación", aunque dificilmente podamos igualarnos en
institucionalidad, lo cual nos deja aun mas desprotegidos.

Slds.

*HERNÁN ARCIDIÁCONO *
CTO

Directo: 54-11-5031-6411
*IPLAN* | iplan.com.ar <http://www.iplan.com.ar/>

El 25 de noviembre de 2017, 10:05, Pablo Fernández - Cooperativa Eléctrica
de Luján <pablof en cooperativadelujan.com.ar> escribió:

> [...]
>

> El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita y a intervalos no inferiores a 6 meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido por el artículo 14, inciso 3 de la ley 25326.-
>
> La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, órgano de control de la ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

*No Imprimas Digitalizá*

[...]

NSS S.A. – IPLAN | CUIT: 30-70265297-5 | IVA Responsable Inscripto | Ingr. Brutos: 901-033512-0 Inscripción I.G.J.: 24/02/1999, N° 2588, libro 4, tomo - Sociedades por Acciones | Sede Social: Reconquista 865 2° Piso, CABA C1003ABQ