[lacnog] Neutralidad de Red

leandrorios en tecnoazar.com.ar leandrorios en tecnoazar.com.ar
Jue Nov 30 16:51:56 BRST 2017

Buenas tardes,

Seria interesante armar un espacio de intercambio de ideas e informacion con respecto a este tema.

No a todos el mundo le afecta de la misma manera la neutralidad de la red y de ahi las distintas posturas con respecto a esta.

Saludos

Leandro