[lacnog] KSK Roll Pospuesto

Luciano Minuchin luciano.minuchin en gmail.com
Jue Sep 28 08:56:56 BRT 2017

En las ultimas reuniones de LACNIC y LACNOG, se hablo sobre esto y comente
que muchos no estaban listo para el cambio.
No me sorprenden los porcentajes de equipos que no estan actualizados, es
mas diria que en la region puede ser incluso mas alto.
Me toco la opoctunidad de verificar mcuhos DNS de esta parte del mundo y no
estaban prepardos.

Deberiamos poder tomar algun plan de accion proactivo para ayudar a los que
no saben que acciones tomar o todavia no trabajaron en este tema..

Saludos.
Luciano.