[lacnog] Primer Hackathon de LACNIC

Esteban Carisimo carisimo en cnet.fi.uba.ar
Jue Sep 28 22:55:55 BRT 2017

Gran iniciativa.

Me alegra escuchar que haya sido una grata experiencia y espero que
podamos verla en próximos eventos. Me parece un punto fundamental para
que cada miembro de la comunidad pueda compartir sus habilidades y
persepectivas acerca del problema planteado.

Esteban Carisimo
Temporarily Visiting Graduate Student at CAIDA
PhD student at CoNexDat (UBA-CONICET)
http://cnet.fi.uba.ar/esteban_carisimo/en