[lacnog] Resolver 1.1.1.1

Carlos Afonso ca en cafonso.ca
Lun Abr 2 19:10:36 BRT 2018

Creo ser importante considerar que esto es por el momento un proyecto de
investigación de APNIC (que posee el bloque respectivo) en asociación
con Cloudfare. Aqui lo que dice Geoff Huston:

https://blog.apnic.net/2018/04/02/apnic-labs-enters-into-a-research-agreement-with-cloudflare/

[]s fraternos

--c.a.

--

Carlos A. Afonso
[emails são pessoais exceto quando explicitamente indicado em contrário]

Instituto Nupef - https://nupef.org.br
ISOC-BR - https://isoc.org.br