[lacnog] Mapa Cables submarino

Manuel José Linares Alvaro cheche en udg.co.cu
Mar Abr 3 22:37:31 BRT 2018

hola colegas !!

Una consulta sobre Cisco:

En la mayoría de las distribuciones de linux existe el ipset, servicio que permite hacer un agregado de direcciones IP, lo cual facilita luego en firewalls como iptables, referirse mediante un solo nombre, a todo un conjunto de direcciones, redes, etc.

Quisiera hacer algo similar en Cisco, para poder hacer un NAT desde mi red interna a redes sociales.

Repito que en un router / firewall con linux es simple combinando ipset con iptables, ahora como implementarlo en cisco? pues no veo nada por el estilo a ipset.

Gracias,

Manuel.

From: Alex Ojeda
Sent: Tuesday, March 20, 2018 6:46 PM
To: lacnog en lacnog.org
Subject: [lacnog] Mapa Cables submarino

Les dejo un mapa de cables submarinos que me llegó.

http://submarine-cable-map-2018.telegeography.com

Saludos

Alex Matias Ojeda Mercado
Chile Networks SpA.
https://chilenetworks.com/

Correo Electrónico Procesado en la Plataforma Microsoft Exchange Office365
Servicios Corporativos en la nube.
Estos servicios son entregados por Chile Networks SpA.

Mail Disclaimer :
Descargo de responsabilidad Correo electronico :
https://chilenetworks.com/g/maildisclaimer/

Universidad de Granma

 http://www.udg.co.cu

Tiempo: