[lacnog] Búsqueda laboral: LACNOG General Manager

Ariel S. Weher aweher en nog.lat
Mar Abr 10 11:46:32 BRT 2018


Estimados amigos:
Desde LACNOG estamos en proceso de seleccionar una persona para asignar en el puesto de General Manager.
Adjunto detalles del puesto, requerimientos y condiciones de contratación ofrecidos.
== Tareas == * Gestión de actividades y proyectos en una organización matriz que abarca una variedad de grupos (Board, Comité de Programa y Grupos de Trabajo). * Desarrollar y administrar la entrega de programas de punta a punta, planes de proyectos y asegurar la entrega en el plazo. * Implementar y ejecutar las estrategia y las acciones definidas por el Board. * Ejecutar tareas operativas, incluyendo reuniones, elecciones, creación y mantenimiento de sitios web, redes sociales, etc. * Colaborar con las necesidades y solicitudes de los grupos de trabajo. * Proponer mecanismos que aseguren la sustentabilidad financiera de la organización. * Administrar membresías y patrocinios. * Colaborar con un equipo multidisciplinario de al menos quince miembros. Esto incluye retroalimentación continua, evaluaciones de rendimiento, crecimiento y desarrollo de LACNOG. * Proporcionar coordinación cotidiana y garantía de calidad para proyectos y tareas. * Interfaz con ingenieros y gestores de otras organizaciones para captación de recursos (financieros y materiales) y patrocinios. * Administrar y promover el compromiso y las entregas de los socios de LACNOG.
== Perfil y calificaciones deseables == * Trabajar de forma independiente con mínima supervisión. * Ser capaz de manejar las comunicaciones de LACNOG con los actuales socios que aportan recursos y tener la capacidad de generar nuevos vínculos con nuevos patrocinadores. * Excelente manejo del idioma Español. * Excelente manejo del idioma Inglés. * Manejo del idioma Portugués (no excluyente). * Experiencia superior a 1 (un) año como Gerente de Programa Técnico o de Negocios. * Experiencia en la construcción, desarrollo y gestión de equipos de gestión de programas. * Experiencia en arquitectura de computadoras y redes y desarrollo de redes (deseable). * Poseer un historial de entrega de proyectos con varias partes interesadas. * Experiencia en mapeo de procesos y mejora de procesos. * Experiencia en gestión de programas de red o gestión de productos. * Experiencia con herramientas de proyectos. * Vinculación demostrada con la comunidad de operadores de red de la región.
== Condiciones de contratación == El puesto se ofrece en dos modalidades: * Part-Time: en donde se debe dedicar media jornada, es decir 4 (cuatro) horas diarias para la realización de las tareas. * Full-Time: en donde se debe dedicar una jornada completa de 8 (ocho) horas diarias para la realización de las tareas.
En cualquiera de los casos el puesto requiere disponibilidad horaria durante horas laborales a fin de tener tiempo disponible para contactarse con los sponsors y demás organizaciones.
Característica: Freelance. Contrato: * Mensual con renovación automática sujeta a los resultados obtenidos por el manager. * Duración máxima del contrato: doce (12) meses. * Pasados los doce primeros meses la continuidad queda sujeta a los resultados obtenidos por el manager.
Sueldo mensual: * Modalidad Full-Time: U$D 1.000,00 (Un mil Dólares Estadounidenses con 00/100 centavos). * Modalidad Part-Time: U$D 500,00 (Quinientos Dólares Estadounidenses con 00/100 centavos). Comienzo del período de contratación: Inmediato.
== ¿Cómo postularse? == Enviar Currículum Vitae o Resumen personal a la siguiente dirección de e-mail:
candidatos en nog.lat
== Fechas importantes == Recepción de CV: 10 al 15 de Abril de 2018. Proceso de entrevistas a candidatos: 16 al 20 de Abril de 2018. Comunicación del resultado de la selección: 27 de Abril de 2018.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://mail.lacnic.net/pipermail/lacnog/attachments/20180410/a1ad0eb9/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución LACNOG