[lacnog] Consulta de ROA/RPKI

Carlos Marcelo Martinez Cagnazzo carlosm3011 en gmail.com
Lun Ago 27 12:09:43 BRT 2018

Hola,
Bgpmon a veces manda falsos positivos, pero igual te recomiendo que te fijes en un validador a ver como se están viendo
Pasame tu orgid por privado.
S2
Carlos

via Newton Mail [https://cloudmagic.com/k/d/mailapp?ct=pi&cv=9.8.421&pv=11.4.1&source=email_footer_2]