[lacnog] Fail-over de IPv6 entre 2 enlaces de Internet

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Lun Dic 10 21:14:17 -02 2018

On 10/12/18 18:46, JORDI PALET MARTINEZ wrote:
> Si me refería a lo mismo, al tamaño (numero de entradas) de la tabla de routing.

Esto no es una consideracion menor, ya que el tamaño de la tabla tiene
consideraciones no menores en muchisimos aspectos.

("no nos imaginabamos que la tabla se iba a ir al diablo" o "comprate un
router mas grande, gato" no son serian respuestas muy admisibles si eso
sucediera).

e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en si6networks.com