[lacnog] Fail-over de IPv6 entre 2 enlaces de Internet

Raul Alberto Jager Weiler raul.jager en gmail.com
Mar Dic 11 10:21:43 -02 2018

En el AS/400 simplemente puedo poner varias rutas default, y el traceroute
muestra que las usa todas, también aumenta la velocidad para un ftp
grande.  Lo que no se es que pasa si una de las rutas está muerta.
Supongo que la marcará como ocupada...?
Las pruebas fueron en IPv4.