[lacnog] Indisponibilidad sitio Lacnic.org

Uesley Correa uesleycorrea en gmail.com
Sab Dic 15 11:39:53 -02 2018

Hola, Jorge!

Gracias por la respuesta. Fue un error, el sitio que intenté fue el
lacnic.net mismo. Envío el traceroute abajo.

Saludos Cordiales!

Uesley Corrêa - Analista de Telecomunicações
Instrutor Network Education
CEO Telecom Consultoria, Entrenamiento y Servicios
CEO Telecom Fiber Solutions