[lacnog] Llamado a Candidatos para la Elección de Miembros del Comité de Programa LACNOG

Felipe Vela fvela en misticom.com
Mie Feb 7 13:43:05 BRST 2018

Estimado Thomas,

Favor indicarme si puedo presentarme a la candidatura.
Trabajo como Gerente de redes en un proveedor de Internet de Perú.
Tengo una maestria en ingeniería de telecomunicaciones con enfoque en diseño de redes IP y Acceso en la universidad de melbourne Australia.
Participe en Lacnic/Lacnog del año pasado en Uruguay.
No estoy seguro cuando entre a las cadenas de correo Lacnog.

Saludos