[lacnog] [Lista ArNOG] Consulta LG en Level3 AS3549

sliz en riu.edu.ar sliz en riu.edu.ar
Lun Ene 8 14:38:15 BRST 2018

Pablo

Si bien no tiene ningún router para consultar por este lado del mundo...

http://lg.level3.net/bgp/lg_bgp_main.php

Saludos,
Santiago.-

El 08/01/18 a las 13:33, Cuello, Pablo escribió:
> Estimados, buenas tardes.
>
> Estoy buscando hace bastante tiempo un Looking Glass en el AS3549. Encontré uno en http://www.globalcrossing.com/network/network_looking_glass.aspx pero parece ser un sitio viejo que sigue on-line y da error al realizar las consultas.
>

> Les agradezco si me pueden pasar ese dato.
>
> Saludos!
>
> Pablo
>

> Pablo Cuello | ANTEL | Tel: +598 29287906 | Cel:+598 99144001 | jpcuello en antel.com.uy<mailto:jpcuello en antel.com.uy> | Guatemala 1075 Nivel 21, CP 11800, Montevideo, Uruguay

> [...]

Santiago Liz
RIU - Red de Interconexión Universitaria
+54 11 4322 7027 /  4328 6690
www.riu.edu.ar