[lacnog] [Lista ArNOG] Consulta LG en Level3 AS3549

Rodrigo Peña rodrigo en gamerlive.cl
Lun Ene 8 15:29:44 BRST 2018

Lo más decente que conozco por acá es el looking glass de Sparkle: https://gambadilegno.noc.seabone.net/lg/

En Chile, el looking glass de grupo Gtd:
http://lg.gtdinternet.com/cgi-bin/lg.cgi

Mención honrosa al LG de CABASE también (obviamente no tiene una tabla global bgp).

Saludos,
Rodrigo Peña
GamerLive Chile / SCL-IX

⁣Sent from BlueMail ​