[lacnog] Blog Post en Lacnic Labs: Propuesta de una fuente confiable de enrutamiento para la región de LAC

Azael Fernandez Alcantara afaza en unam.mx
Vie Ene 19 17:21:14 BRST 2018

Buen Dia,

Primero que nada felicitarlos por este trabajo, que si bien apenas
comienza, es la suma de trabajos anteriores y por realizar.

Despues de una revision muy rapida.

Se me ocurre, en esta fase "Beta", que cada seccion (del menu superior) se
pudiera presentar en la misma ventana para no perder el menu (poder seguir
navegando en una modalidad de "Mega Portal" ), o bien en ventanas
emergentes o pestan~as, pero que no ocupen toda la pantalla.
Y despues cuando sea mas en produccion, buscar integrarlo al Portal mismo
de LACNIC.

Por cierto, aunque seguramente varias secciones no tienen todavia
informacion, :

-  la liga a "SIMON", no mostraba nada :(, "Conexion no segura",
al menos al principio, ahora si :).

- https://labs.lacnic.net/site/acceso-al-demo-rpki   marca "404 Not Found"

- https://labs.lacnic.net//~rpki/rpki-heatmaps marca "404 Not Found"   :(

- https://labs.lacnic.net/site/dnssec   marca "404 Not Found"   :(

Tambien se podrian poner como "Referencias", esta lista de correo y otras.

SALUDOS
_______
Azael
UNAM