[lacnog] Neutralidad de Red

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Mar Ene 30 17:34:38 BRST 2018

On 01/30/2018 11:34 AM, Darwin L. wrote:
> Hola,
>
> Yo no considero que los cache o CDN se tenga que relacionar con la neutralidad de la red.  El caso de que un proveedor tenga un coche no está bloqueando el tráfico a sitios parecidos.

No, no bloquea el trafico: simplemente circula por autopista mientras
que el resto circula por calle de tierra.

Pero si cualquiera con suficiente dinero para pagar el peaje puede
utilizar la autopista (siempre y cuando, claro, el consecionario de la
autopista decida, discrecionalmente, aceptar su circulacion por la misma).

Saludos,
Fernando

e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en si6networks.com