[lacnog] Neutralidad de Red

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Mie Ene 31 13:59:10 BRST 2018

On 01/30/2018 11:52 PM, Nicolas Antoniello wrote:
> Sigo sin entenderte Fernando...
> Por lo menos ahora me parece que estamos de acuerdo... pero la verdad no
> entiendo cual es tu posición ni el punto que querés señalar en este tema.

En este caso puntual, quiee señalar que por cuestiones fisicas (espacio,
energia, etc.) entre otras, un ISP jamas podría instalar todos los
pontenciales caches que podrian exeistir. En cuyo caso, como ISP, vas a
decir instalar "el que mas te conviente". Y ahi queda en evidencia que
la decicion no es para nada neutra.