[lacnog] (semi-off-topic) Solicitud de sala para evento IPv6/Internet/Seguridad (Dic 2018, Buenos Aires, Argentina)

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Mar Jun 5 14:41:41 BRT 2018

On 06/05/2018 05:40 PM, Nicolas Antoniello wrote:
> Hola Fernando,
>
> Cuando decís “nosotros” quienes son (los que organizan el evento)?

Al momento: Guillermo Gont, Micaela Asaad, y yo.

Es probable que algún otro se sume y ayude. Pero en muchos casos, dado
la "lejania" del evento, no saben si estarán en Buenos Aires para esa
epoca como para ayudar.

En mi caso estoy tanteando la disponibilidad de sala justamente para lo
opuesto: para si está todo en orden, no viajar para esa epoca para así
poder encargarme del tema.