[lacnog] Facebook realiza experimentos en la región sin previo aviso

Edwin Salazar Vega me en edwinsalazar.info
Vie Mar 2 15:17:12 BRT 2018

De acuerdo con lo que menciona Carlos, tiene sentido que el dueno del
contenido haga pruebas de como presentar su pagina y/o publicidad. Pero
cual seria la situación si es que un tercero, por ejemplo un ISP, inserta
publicidad en el contenido?

Saludos,