[lacnog] Candidatos ao Comitê do Programa do LACNOG 2018

Rogerio Mariano rsouza.rjo en gmail.com
Mie Mar 7 09:51:59 BRT 2018

Tomás y colegas de LACNOG.

Me gustaría aprovechar la oportunidad y formalizar como miembro de la lista
de LACNOG y para toda la comunidad mi apoyo a Nathalia Sautchuk Patricio
para el Comite de Programa.

Como muchos aquí saben, yo formé parte de ese grupo fantástico que es el
LACNOG y soy un fan incondicional del trabajo que LACNOG presta para la
comunidad de operadores de red. Hoy estoy en una vertiente más orientada a
mi país ayudando dentro del Brasil Peering Forum, pero creo que el LACNOG
debe seguir avanzando y siendo la gran referencia técnica que es para
nuestra comunidad y para que eso suceda, hay que haber renovación...  Una
renovación con nuevas personas, nuevas ideas y nuevos ideales.

Yo conozco a Nathalia Sautchuk Patrício desde 2014 cuando me ayudó en la
Escuela de Gobernanza de Internet de Brasil (EGI.br) y asegúrese de que
tiene todas las cualificaciones necesarias para contribuir y hacer que el
Comité de Programa de LACNOG y el propio LACNOG continúe creciendo y que
siga siendo la gran referencia que la comunidad de operadores de redes de
América Latina espera.

Saludos,
Rogerio Mariano