[lacnog] : Apoyo a candidatura para PC LACNOG

Ignacio Velazquez Guachire ivelazquez en cnc.una.py
Mie Mar 7 19:04:46 BRT 2018

Estimados
Tuve el placer de conocer a Esteban Carisimo en 2014 cuando organizamos el
taller previo al lanzamiento de IXpy, el primer IXP de Paraguay. Desde ese
momento, establecimos una colaboración para monitorear las mejoras
introducidas por el IXP, Dichos trabajos aun continuan hasta hoy con
excelentes resultados.

La experiencia de haber trabajado con Esteban me ha demostrado su gran
conocimiento en la materia, y su firme compromiso y voluntad por cooperar
con la comunidad. Por lo tanto, quiero expresar al resto de los miembros de
LACNOG, que en caso de que Esteban sea elegido en la próxima elección de
PC, estoy seguro que desempeñará en ese rol con gran entusiasmo y
dedicación, a la vez que buscará fomentar la pluralidad de voces.

Saludos Cordiales

*“El presente correo electrónico puede contener información confidencial
y/o reservada de la UNA o de terceros, Sea usted el destinatario o no del
presente correo (o responsable de la entrega del mensaje a la persona
indicada), no podrá utilizar, copiar, reproducir o distribuir el mensaje de
manera total o parcial, sin autorización previa. Los criterios, opiniones,
conclusiones y otras informaciones expresadas en el presente correo
electrónico son de exclusiva responsabilidad de la persona remitente o
usuario, y no implica ningún tipo de responsabilidad para la UNA. La UNA no
se hace responsable de cualquier pérdida o daño causado por el uso del
correo electrónico o archivos adjuntos.  No obstante se recomienda el
análisis pertinente del mismo, que incluya los procedimientos inherentes a
la verificación de software malicioso antes de su uso. Si ha recibido este
mensaje por error, notifique a la UNA por correo electrónico y elimínelo
inmediatamente.”*