[lacnog] FIRST SYMPOSIUM - LACNIC 29

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Lun Mar 26 09:50:10 BRT 2018

Dario,

Pregunta (como participante): Por que se pone el evento de FIRST
solapado con el FTL?

El FTL incluye, hoy en dia, lo que antes era LACSEC (seguridad)... y
entonces es medio ironico tener en el mismo "venue" un evento de
seguridad (FIRST TC) "compitiendo" con el evento oficial de LACNIC, de
la misma temática.

P.S.: Personalmente, me interesaría asistir a ambos...

Saludos, y gracias!
Fernando