[lacnog] La solución de la ITU a los problemas de IPv6

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Jue Mayo 31 17:35:02 BRT 2018

On 05/31/2018 09:45 PM, Tomas Lynch wrote:
> Como siempre digo: lo único que hicieron bien en la ITU fue IS-IS.

No se si hay un mensaje entre lineas, pero... IS-IS no fue hecho por ITU :-)

> http://www.theregister.co.uk/2018/05/30/internet_engineers_united_nations_ipv6/

Lo mire muy por arriba. Por un lado, tiene cosas viejas (los de las MAC
addresses en los IIDs par hosts es cosa de sistemas mas bien "legacy").

Por otro lado, eso de ponerle semantca a las subredes es material para
un bis de RFC7707 :-) ... aunque creo que ahi a pusimos algo al
respecto. Hace incluso mas facil encontrar disositivos IoT.

Me da la idea que en esta, están buscando relevancia en un terreno en el
que se les escapo la tortuga hace un rato largo...