[lacnog] Acceso a cache Google, Akamai, etc en Bolivia

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Lun Nov 5 20:34:47 -02 2018

Hola,

  No es lo mismo que el ggc  pero por si acaso alguien le interesa.

  https://labs.lacnic.net/Google-DNS-Figuring-out-which-DNS-Cluster-using/

  Saludos,

Alejandro,

P.D. El post está basado en un thread de la lista de Nanog con
autorización explícita de su autor (+ nano ajustes).