[lacnog] Consulta Delegacion prefijos a abonados

Nicolas Antoniello nantoniello en gmail.com
Vie Nov 23 15:49:18 -02 2018

Estimados,

Es una discusión sin sentido creo yo.
Por varias razones pero entre ellas:
- Hay ríos de tinta (o de bits) con esta discusión.
- Las recomendaciones “más” aceptadas eatan más que documentadas y siempre
podemos usarlas para encender el fuego de la barbacoa si no nos satisfacen
y darles lo que  querramos a los clientes 😋.

Yo en lo personal me sigo quedando con el /56 para residenciales y /48 para
empresariales... pero es más porque ya no tengo ganas de discutir este tema
que por otra cosa. 😁

Fraterno saludo,
Nico