[lacnog] Consulta Delegacion prefijos a abonados

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Vie Nov 23 16:14:17 -02 2018

Totalmente de acuerdo con Diego… más allá de definir las condiciones
básicas (p.ej. asignar un /64 por cliente está claramente mal), sobre
el resto, tenemos que aprender a vivir con que diferentes operadores
pueden tener distintas opiniones o necesidades.