[lacnog] Bloqueo de IPs por parte de Netflix

Jorge Lam jorge.lam en pucp.pe
Jue Nov 29 14:35:55 -02 2018

Buenos días,

Quería saber si alguien del grupo trabaja en Netflix o sabe como solucionar
un problema que estoy teniendo con ellos.  Hace un tiempo un cliente nos
reportó problemas para acceder a Netflix, inicialmente se le cambió el
bloque de IPs solucionando el problema, esto se hizo un par de veces más
hasta que nos comentaron que Netflix bloqueaba las IPs porque detectaba
muchas sesiones con una sola IP, el cliene hace CGNAT y aparentemente esto
es lo que origina el problema.

Hace un tiempo escribí a technicalresearch en netflix.com para que quite los
bloques de su blacklist pero aun no tengo respuesta.  Alguien habrá tenido
un inconveniente similar y sabe como solucionarlo?

Gracias,
Jorge Lam