[lacnog] Cloudflare adopta RPKI

Roque Gagliano rgaglian en gmail.com
Jue Sep 20 02:41:39 BRT 2018

Hola,

Muy buen artículo por cierto. Igualmente, como parte de la história faltó
comentar todo el trabajo pionero que hemos hecho en LATAM.

Me gusta el comentario de que firmar el MARS no es suficiente y hay que
ponerse manos a la obra a implementar RPKI. Además, es cierto lo de la
falta de transporte seguro para RTR...

Roque