[lacnog] APOYO Candidato al Directorio de LACNIC – 2018

Evandro Varonil listas en varonil.com.br
Vie Sep 21 12:15:17 BRT 2018

Estimados,

Soy candidato al directorio de LACNIC en las próximas elecciones y quiero contar con su APOYO y VOTO.

Mi currículum, así como todos los detalles del proceso electoral están en el link abajo:

http://www.lacnic.net/3164/3/lacnic/chamado-a-candidatos-para-ocupar-três-posicões-na-diretoria-de-lacnic-2018

Son los AS que votan y deciden la elección.

Usted puede encontrarme en todas las redes sociales buscando "evandrovaronil". También estoy a la entera disposición por el celular/whatsapp/telegram - +55-19-98371-2000 - para cualquier aclaración.

¡Cuento con su APOYO y VOTO!

[]’s Evandro Varonil