[lacnog] CVE-2018-19298 Mikrotik Neighbor Discovery Protocol memory exhaustion

Carlos Marcelo Martinez Cagnazzo carlosm3011 en gmail.com
Mie Abr 3 20:59:44 -03 2019

Comparto que no tiene sentido. Sin embargo la gente lo hace igual.

via Newton Mail [https://cloudmagic.com/k/d/mailapp?ct=pi&cv=10.0.14&pv=12.1.4&source=email_footer_2]