[lacnog] Resumen de LACNOG, Vol 136, Envío 24

Yanluis Hiciano yhiciano en telenordonline.net
Mar Abr 9 12:28:54 -03 2019

Diego,

Debido a una falla, actualmente no puedo alcanzar las ip donde estan
alojados los servicios de claro video, al parecer no estan recibiendo los
prefijos nuestros o tienen algun filtro aplicado. Nuestro ASN 264750.
Intenté contactarlos con el contacto que está en peeringdb pero no obtuve
respuesta.

Yanluis Hiciano