[lacnog] Remover Entrada IRR

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Jue Dic 5 14:17:55 -02 2019

Saymon,

Si tienes tu usuario de RADB y el objeto lo creo tu organización, lo
puedes remover tu mismo.

Si el objeto fue creado por tu ISP, o por alguien que no trabaja mas en
tu organización, debes escribirle al soporte de RADB como mencionaron
en un correo anterior.

La información completa de contacto está en :

https://www.radb.net/contact

S2

Carlos