[lacnog] Elecciones Comité de Programa

Marcela Orbiscay morbiscay en hotmail.com
Mie Dic 11 12:47:31 -02 2019


Muchas gracias Lía por tus palabras y a todos los que trabajaron en este proceso de selección.
Estoy muy honrada de formar parte del Comité de Programa y colaborar con la comunidad de LACNOG.

Un abrazo

Marcela Orbiscay


> El 11 dic. 2019, a las 11:02, Lia Solis via LACNOG <lacnog en lacnic.net> escribió:
> 
> Estimados miembros de la lista:
> 
> Por este medio, pretendemos informar sobre los resultado del proceso de selección para los tres puestos vacantes en el Comité de Programa de LACNOG; que como conocen, fue convocado por dicho comité hace algunas semanas.
> 
> Luego de un detallado análisis, de todos los postulantes, solamente 3 cumplieron los requisitos especificados en el llamado, recibiendo el aval correspondiente del NomCom para avanzar en el proceso.
> 
> Como quiera que se debían elegir tres puestos y solamente quedaban tres aspirantes avalados; teóricamente, no resultaba necesario convocar a elecciones. Sin embargo, ante esta situación irregular, debió realizarse una consulta final al directorio de LACNOG.
> 
> En su pasada reunión, hace pocos días, el directorio analizó esta situación, y estimó que todos los candidatos avalados, están perfectamente capacitados para participar en las actividades del comité de programa de LACNOG, y por tanto, no será necesario realizar una extensión al llamado para buscar nuevos postulantes.
> 
> Por tanto, se procede a comunicar la decisión final del proceso. En consecuencia, nos es grato compartir y dar la bienvenida a los nuevos integrantes del Comité de Programa::
> 
>   Carlos Martinez
>   Gustavo Mercado
>   Marcela Orbiscay
> 
> Les deseamos el mejor de los éxitos en sus funciones.
> 
> Así también, agradecemos el trabajo del Comité de Nominación, y a todas las personas que tuvieron la disposición para participar en el proceso como candidatos. De igual manera, agradecemos por su contribución, a los miembros salientes del Comité de Programa.
> 
> Atentamente,
> Lia Solis
> Manager de LACNOG
> _______________________________________________
> LACNOG mailing list
> LACNOG en lacnic.net
> https://mail.lacnic.net/mailman/listinfo/lacnog
> Cancelar suscripcion: https://mail.lacnic.net/mailman/options/lacnog



Más información sobre la lista de distribución LACNOG