[lacnog] Jordi stealth messages (era Re: Delegacion IPv6 a clientes)

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet en consulintel.es
Vie Feb 1 18:41:36 -02 2019

Te aseguro que me acordaría si lo hubiéramos hablado. Es mas, hoy precisamente pensaba, ¿porque no lo hemos comentado alguna de las decenas de veces que nos hemos visto?

Además, si así fuera no tendría sentido que los mas de 10-12 emails que te he enviado en este sentido no hayan tenido respuesta, salvo el primero quizás también el segundo en el que te pase la info de cómo lo habían hecho otros RIRs, y me respondiste que lo mirabais.

Esperemos que así se quede resuelto en todas las listas.

Saludos,

Jordi