[lacnog] [LAC-TF] Problemas de sincronización DNS y AD con IPv6

Fernando Frediani fhfrediani en gmail.com
Lun Feb 18 14:50:31 -03 2019

Hola Andrés

Tal vez hay alguna restricción / ACL dentro de la aplicación o RPC
Server que restringe el acceso desde el IPv6 de origen o el servicio no
está configurado para aceptar y tratar conexiones en IPv6 correctamente.

Fernando