[lacnog] Introducción a "DNS Privacy"

Mariano Absatz - gmail el.baby en gmail.com
Mar Feb 26 11:59:13 -03 2019

On Tue, 26 Feb 2019 at 11:35, Nathalia <nathalia en nic.br> wrote:

> Hola Fernando,
>
> El link no está disponible. Puede revisar está correcto?

Me parece que ISOC está reformulando el sitio o algo así.

El documento de Fernando está en
https://www.internetsociety.org/wp-content/uploads/2019/02/deploy360-dns-privacy-intro-v1.0-1.pdf
(linkeado desde https://www.internetsociety.org/deploy360/dns-privacy/)

--