[lacnog] [Ietf-lac] On Techno-Colonialism

Tomas Lynch tomas.lynch en gmail.com
Lun Jul 15 15:01:19 -03 2019

Siempre me causó gracia la ironía del texto: que sea Randy, un
representante del Norte, el que nos explique, como un padre amable, que
estamos siendo tecnocolonizados por gente como él. Tecnocolonización
recurrente!