[lacnog] BGP event sends European mobile traffic through China Telecom for 2 hours

Arturo Servin arturo.servin en gmail.com
Lun Jun 10 07:03:39 -03 2019

Nico

Es leak.

AS21217 anuncio redes de peers que no debia (es un peer de ellos, no un
proveedor de transito.)

AS4134 no tenia los filtros apropiados y dejo pasar redes de un cliente las
cuales su cliente no tenia autorizacion de propagar.

Aqui los culpables son AS21217 por re-anunciar cosas que no debia, y AS4134
por aceptarlas.

Carlos

Del tema de las mas especificas es normal (IMO), ya que a tus peers les
anuncies o te anuncien mas especificas.

Saludos,
as