[lacnog] Thread #3: Reconociendo el trabajo de la región en IETF

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Jue Jun 27 11:26:24 -03 2019

En la región basicamente no se apoya el desarrollo en protocolos de
comunicaciones.

En base a una cuestión de fe, uno siempre puede esperar que si el
trabajo que uno hace llegara a los ojos de alguien en condiciones (y con
ganas de hacer algo), tal vez (si se alinearan los planetas, y otras
tantas cosas mas), alguien podria dar apoyo a estas cosas. AL menos,
quien sabe, tal vez darle un par de horas al mes en su trabajo (si es
que lo tuviera) para dedicarse a estas cosas.

La gente de prensa de ISOC LAC al menos en algun momento estaban bien
predispuestos a dar difusión a estas cosas. Pero se me ocurre que se
puede mejorar.

Supongo que LACNIC podría hacer algo en esta materia? Internet Society?
  CABASE/Arnog?  Que onda los Capitulos de ISOC? Yo mandé hace años un
mail cuando publiqué mi primer RFC, y ni bola.

En fin, para el que tenga ganas de hacer algo al respecto, pueden
contactar a:
* Alejandro D'Egidio <adegidio en telecentro.net.ar>

y preguntarle sobre el draft
<https://tools.ietf.org/html/draft-palet-v6ops-464xlat-opt-cdn-caches> .

Si están así super-manija y tienen ganas de mas, pueden repetir para:
http://www.arkko.com/tools/allstats/argentina.html,
http://www.arkko.com/tools/allstats/brazil.html , etc.

P.S.: Yo me auto-excluyo. Lease, este mail no apunta al autobombo.