[lacnog] Lista de Communities BGP e Looking Glass - Wiki BPF

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Dom Mar 3 01:15:58 -03 2019

Hola Fernando,

  Que bueno y que interesante lo que enviaste. Mis felicitaciones a
Brasil por su excelente trabajo.

  Tengo tres consultas:

1) En la lista que enviaste los operadores siempre se aceptan los
communities?, quiero decir, hay que avisar al upstream provider con
antelación o yo como BGP speaker puedo sanamente asumir que si yo marco
un prefijo el mismo funcionará según la tabla?

2) ¿Hay algún costo por el manejo de alguno de ellos?, no se, quizás
RTBL o los prepends

3) Los well known (tipo no-advertise o no-export) ¿son siempre respetados?

Saludos,

Alejandro,