[lacnog] Registro de puertos de origen en servidores web / Source Port Logging on Web Servers

Fernando Frediani fhfrediani en gmail.com
Mar Mar 26 12:00:14 -03 2019

Hola Henry
Gracias por la ayuda en pasar esta información a continuación.

En su caso es doblemente importante ya que su escenario contempla ambos
casos acceso y contenido.

Si necesita algún otro tipo de ayuda o información, póngase en contacto
conmigo.

Saludos
Fernando