[lacnog] Registro de puertos de origen en servidores web / Source Port Logging on Web Servers

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Mie Mar 27 07:31:09 -03 2019

La discusion sobre mejor vs peor igual no tiene mucho sentido. Ya que a
la practica, si decidis loggear, vas a necesitar loggear para ambos
casos, asi que....