[lacnog] Registro de puertos de origen en servidores web / Source Port Logging on Web Servers

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Mie Mar 27 11:34:40 -03 2019

Hola Fer, abajo:

El 27/3/19 a las 15:01, Fernando Gont escribió:

> Depende de como hagas NAT. Si NATeas asignando rangos de puertos a los
> clientes, NATeas menos. Mucho menos.

Fer, puedes hacer el más pequeño NAT existente, con la mínima
información necesaria, si quieres hasta comprimela 1000:N y no lograrás
compararlo con la mayor rotación posible de IPv6s, VLAN con muchos
prefijos, flapping, super seguridad automatizada de rotación de IPv6,
IID, prefijo, incluso sumale 3 scripts que cambien el IP constantemente
en el host. etc, etc.