[lacnog] Consulta sobre políticas de seguridad en ISPs para IPv6

Nicolas Antoniello nantoniello en gmail.com
Mar Nov 12 10:57:48 -02 2019

Hola Andres,

También hay un libro de CISCO “IPv6 Security” (ISBN 978-1587055942) que ya
tiene muchos años pero recuerdo que en su momento me fue muy útil.

Saludos,
Nicolas