[lacnog] Tamaño de IPv6 Prefix Delegation para conexiones residenciales

Fernando Frediani fhfrediani en gmail.com
Mar Nov 12 14:40:31 -02 2019

Correcto Jordi y Nicolas.

Lo que pasa es que en la Asamblea Ordinaria del 23 de mayo de 2017,
celebrada en Foz de Iguazú (BR), se decidió que, los asociados que de
acuerdo a los recursos IPv4 asignados se encuentren en la categoría
Small/Micro (ahora denominada solamente "Micro") y ahora también Nano,
podrán solicitar una asignación inicial de recursos IPv6 (/32) sin
cambiar su categoría de membresía.

Entonces esto es válido para 1 x /32 y no 2

Fernando Frediani