[lacnog] .ORG?

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet en consulintel.es
Mie Nov 27 16:12:18 -02 2019

Hola Fernando,

InternetPolicy <internetpolicy-bounces en elists.isoc.org>

Creo que tienes que ser miembro de ISOC para poder acceder a los archivos (aunque es gratis). Yo estoy siguiendo la discusión y de momento no creo en las teorias conspiranoicas, entre otras cosas porque conozco mucha gente del BoT y dudo mucho que se haya optado por algo nefasto o negligente.

De todos modos, creo que es muy dificil juzgar si ha sido un buen movimiento o malo, porque no sabemos la cantidad. Creo que se habla de que al menos hayan pagado 50 millones de dolares, pero creo que puede ser mucho mas.

Creo que el resumen es "diversificación", no era bueno tener todos los huevos en la misma cesta y con esta operación ISOC puede invertir en muchas otras actividades que garantizen mejor la estabilidad para ISOC y por ende, IETF.

Es normal que en estas operaciones haya muchos detalles que esten protegidos por NDA, o que se divulgen una vez que se cierra la operación, o al cabo de cierto tiempo.

Yo, en principio, confio en el criterio del BoT, salvo que se demuestre lo contrario.

Saludos,
Jordi
@jordipalet

El 27/11/19 18:36, "LACNOG en nombre de Fernando Gont" <lacnog-bounces en lacnic.net en nombre de fgont en si6networks.com> escribió:

    On 27/11/19 14:19, Carlos Vera wrote:
    > La mayoría de involucrados en esta lista se encuentra en muchas otras donde se trata el tema en detalle y a donde sugiero acudir.

    URL a la lista y su archivo?

    Saludos, y gracias!