[lacnog] RFC8683

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Mie Nov 27 19:29:09 -02 2019

On 27/11/19 18:16, JORDI PALET MARTINEZ via LACNOG wrote:
> Algunos ejemplos (si el directorio se digna en contestar, me ofrezco a
> revisarlo a conciencia, sin cambiar contenido, sólo redacción, pero
> desde Julio que se comprometieron a revisarlo ellos – aunque también hay
> contenidos incorrectos):
>

> 1)  que utilizan el protocolo Internet (TCP/IP)
>     No podemos hablar de UDP, ICMP u otros protocolos?

La *suite de protocolos* recibie usualmente ese nombre.

A modo de ejemplo: Los libros "TCP/IP Ilustrated"
(https://en.wikipedia.org/wiki/TCP/IP_Illustrated) de W.R.Stevens cubren
todos los protocolos mas importantes de la suite.

La serie de libros "Internetworking with TCP/IP" de D. Comer, hacen lo
propio.
(https://www.pearson.com/store/p/internetworking-with-tcp-ip-volume-one/P100000423562)

P.S.: El resto de los puntos, no tecnicos, no los voy a debatir, ya que
para hacerlo me resultaria casi inevitable ingerir alguna sustancia
toxica. :-)

Slds,
Fernando