[lacnog] Mozilla habilitará DoH por defecto

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Sab Sep 14 19:28:54 -03 2019

On 13/9/19 17:01, Alejandro Acosta wrote:

> Hugo, ¿por qué el DoH no me salva de las consultas a mi ISP y el gobierno?

El campo SNI de TLS revela el sitio q visitas. EN muchos casos, la IP
tambien.

Si creias tener motivacion de usar DoH, mi pregunta es: por que no estas
usando una VPN? Y si estas usando una VPN, mi pregunta es: para que
necesitas DoH?