[lacnog] consulta pool de ip lacnic

Silvio Deandrea silvio en tecno-comp.net
Mie Ago 5 11:42:30 GMT+3 2020

Estimados/a

estoy presentando problemas con el pool de ip, youtube en los celulares
no funciona si en las pc.

comprobe todo en los router mikrotik, chequee que los ROAs esten activo,
y con los dos proveedores que esten todos los filtros abiertos, esto
empezo ayer a funcionar asi, provisoriamente lo estoy marcando a youtube
y haciendolo salir por una ip que me otorgo uno de mis proveedores, pero
por las ip nuestras directamente abre la app pero no carga los videos,
chequee mtu tambien por las dudas. y que no este en lista negra las ip

a alguien le a sucedido? desde ya muchas gracias