[lacnog] Renumeración en IPv6 (Fwd: Document Action: 'Reaction of Stateless Address Autoconfiguration (SLAAC) to Flash- Renumbering Events' to Informational RFC (draft-ietf-v6ops-slaac-renum-05.txt))

Nicolas Antoniello nantoniello en gmail.com
Mar Dic 15 17:54:10 -03 2020

Hola Roque,

No exactamente... pues ese documento por lo que veo también trata el
lado del CPE... Yo me refiero del lado de los clientes (los
dispositivos y no el router doméstico).
Es decir, que simplemente los clientes al recibir un nuevo prefijo
IPv6, descarten los anteriores.

Saludos,
Nico